!Bienvenidos a nuestro blog¡

Los chicos de septimo grado de la escuela "Marcos Sastre" hicimos este blog para mostrarles los trabajos realizados por nosotros.
La tragedia

Mi familia era rica y numerosa; por ese motivo teníamos seis autos. Era divertido ir a donde querías y hacer el mejor paseo.
Todos los vecinos nos envidiaban y por fin nos dieron algo nuevo.
Era un día como cualquiera, mamá preparaba el desayuno mientras mis hermanos y yo nos levantábamos. En un momento sonó el teléfono y atendí. Era un hombre con voz muy rara... como si estuviera difónico, muy grave. Nos decía que tengamos cuidado (mi familia y yo), porque nos iban a perseguir...
...y así sucedió, alguien (no sé quien), nos empezó a seguir. Al principio pensamos que era el hombre que nos había llamado; y empecé a pensar.
Lo primero que hice fue ubicar al hombre que nos llamó; y resultó ser mi vecino que había visto a un señor que hablaba sobre eso...
...también me dijo que el tipo estaba viniendo para mi casa.
En el momento que llegaron, yo ya había advertido a la familia; pero la policía no llegó.
Los delincuentes llegaron a mi casa por el garage, y nos robaron los seis autos. Luego entraron a la casa y balearon a toda la familia (incluyéndome).
Estuvimos en el hospital una semana y murieron varios integrantes de la familia. Lo más raro es que todo paso en cuatro horas ¡Qué rápido!

Noticia:

Balean a una familia, roban 6 autos y asaltan una casa :
El raid delictivo demandó tan sólo cuatro horas. La Policía logró detener a uno de los tres delincuentes. Todo ocurrió en el partido bonaerense de San Martín. Producto del tiroteo, una pareja y dos hijas fueron heridas de bala.
 
Buenos Aires (Télam)> Una pareja y dos de sus hijas fueron baleadas por delincuentes que protagonizaron un raid delictivo en el partido bonaerense de San Martín. En cuatro horas robaron seis vehículos, asaltaron una casa, además de efectuar un tiroteo, informaron fuentes policiales.
La Policía logró detener a uno de los presuntos integrantes de la banda luego del asalto en una vivienda de la localidad de Villa Lynch, con 8.000 pesos en efectivo y algunas ropas robadas en ese hecho.
En tanto, el matrimonio y sus dos hijas asaltadas fueron internados en el hospital Castex y se encuentran fuera de peligro.
“Por el modus operandi y la descripción de los delincuentes creemos que todos los hechos fueron cometidos por la misma banda en un lapso de cuatro horas”, dijo un jefe policial.
Fuentes de la Jefatura Departamental de San Martín indicaron que todo empezó el domingo, alrededor de las 22.30, cuando los ladrones circulaban por la localidad de Villa Maipú en una camioneta Renault Express robada.
Los asaltantes decidieron abandonar ese vehículo y en la intersección de Bernardi y Lincoln robaron un Fiat Palio, que a las pocas cuadras quedó inmovilizado porque tenía un corta corriente.
Según los investigadores, en la esquina de las calles Echeverría y Bernardi, de Villa Maipú, los delincuentes asaltaron a mano armada a un matrimonio que circulaba en un Fiat 147 con dos hijos y un sobrino, de entre 4 y 10 años.
“Como la conductora se asustó y aceleró, los asaltantes dispararon contra el auto. Por los balazos estallaron el parabrisas y la luneta”, dijo el jefe policial consultado.

1 comentario:

Publicar un comentario