!Bienvenidos a nuestro blog¡

Los chicos de septimo grado de la escuela "Marcos Sastre" hicimos este blog para mostrarles los trabajos realizados por nosotros.

Lo indentificaron y lo atraparon
Detuvieron a un ladròn al lanzar su identificación

Noticia:

La policía pudo detener a un hombre que se había introducido en una casa para robar, después que en su huida lanzara varios objetos contra el propietario de la vivienda, entre ellos, su documento de identidad. El ladrón, cuya identidad no ha sido divulgada, se había introducido en la madrugada del domingo en una casa de Motril (Granada) para robar, pero fue sorprendido por el dueño de la casa, quien lo descubrió escondido en un armario, informaron este martes fuentes policiales. Al verse descubierto, el ladrón tiró varios objetos contra su víctima para huir, pero entre las cosas que lanzó al dueño de la casa se encontraba su documento de identidad, lo que permitió su identificación y posterior detención. El ladrón huyó además en un coche sin luces y que hacía un gran ruido debido a que tenía una avería en el tubo de escape, lo que no hizo sino facilitar la tarea de los agentes.

Cuento:

Les contarè mi historia sobre ese día de domingo, como cualquier otro, en el que me cambiò la vida, nunca hubiese pensando que me pasaría algo de este tipo a mí, una persona de clase media como cualquier otra, en fin... ese domingo yo estaba con mi esposa durmiendo con mucha tranquilidad, me desperté, de repente al escuchar unos ruidos bajè, hacia el living para ver que sucedía y me encontré con un ladrón. En cuanto lo vi me di cuenta de que no era para nada cuidadoso porque al caminar se tropezaba con cables, rompía jarrones y otras cosas de vidrio o de algún material frágil, entonces me escondí por un tiempo mientras trataba de acercarme al teléfono para llamar al 911, pero sin querer pisè el vidrio de un plato roto y èl me escuchò entonces vino hacia pero antes de eso yo había llamado a la policía, luego de eso el ladrón quiso escapar pero yo no lo dejè, así que empezó a lanzar cosas para abrirse paso, entre ellas, su identificación y saliò corriendo. Luego vino la policía después de unos cuantos minutos y les entreguè el DNI del criminal. Hoy en día ,después de 6 años de la captura del ladrón menos astuto del mundo, vivo en paz y armonía con mí esposas y mis hijos.



1 comentario:

Publicar un comentario