!Bienvenidos a nuestro blog¡

Los chicos de septimo grado de la escuela "Marcos Sastre" hicimos este blog para mostrarles los trabajos realizados por nosotros.




CUENTO;

Hace mucho tiempo que no veia a un famoso, (los veo muy seguido porque vienen a ayudar acá). Estaba muy contenta.
Iba caminando por uno de los campamentos donde estoy refugiada, por el terremoto que hubo aquí en Haití; de repente escuché que gritaban mi nombre, en realidad sólo a mi no me llamaban, tambien llamaban a unos conocidos que estabán hospedados donde estaba yo.
Bueno, siguiendo con lo que contaba, cuando gritaban mi nombre, giré y ví a Shakira junto a Saen Penn. Por poco no me puse a llorar... Me contaron que venian hacer una obra de caridad y estaban contentos de poder hacerlo.
Antes de que se fueran, a cada uno de mis amigos y a mi,por supuesto, nos dejaron unas lindas cadenitas pero nos dijieron que no las perdieramos porque querian que aprendamos a valorar las cosas que nos dan.
Un rató más tarde algo sucedió cuando me iba a dormir. Recuerdo que después de comer en el comedor, con toda la gente que estaba refugiada ,como también lo estaba yo, no encontraba la cadenita (siempre me la saco del cuello antes de acostarme por el motivo que no la quiero perder); me volví loca buscándola, la busqué en la carpa donde estaba en ese momento y le pregunté a mi mamá si la había visto, (porque mi padre falleció en la catástrofe), pero nada, no la habia visto, después le pregunté a unas personas que estaban allí y tampoco. Me puse a llorar mucho, de repente me fijo bien en el suelo y estaba ahí; empecé a saltar de la alegria, (me acuerdo de ese momento y me pongo a reír).
Al día siguiente les conté a Shakira y Saen todo lo que me habia sucedido con la cadenita y me dijieron que son cosas que podían pasar. Bueno... no fue muy grave; estoy feliz desde el momento que los vi y nos vinieron a ayudar...
FIN 





Noticia:

Shakira y Sean Penn, en Haití.

La cantante colombiana Shakira visitó el domingo Haití para recorrer uno de los mayores campamentos de refugiados para el terremoto, que dejó en enero 220.000 muertos, y comenzar la búsqueda de un terreno para construir una escuela. “Estamos empezando a poner las manos a la obra”, comentó la cantante mientras saludaba a algunos de los damnificados, en compañia del actor Sean Penn. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario