!Bienvenidos a nuestro blog¡

Los chicos de septimo grado de la escuela "Marcos Sastre" hicimos este blog para mostrarles los trabajos realizados por nosotros.
Mesut Özil


Noticia;

Y un día Mesut Özil, una de las revelaciones del Mundial de Sudáfrica 2010, arregló su llegada al Real Madrid. Tras pasar la revisión médica y firmar su contrato por seis años, el volante alemán fue presentado como nuevo jugador del club merengue y afirmó en la conferencia de prensa que siempre quiso estar "en el mejor equipo del mundo, el Madrid".


Özil aseguró que la presencia de José Mourinho fue clave: "Hablé con mis asesores y repasé las opciones que tenía, pero siempre quise estar en el mejor equipo del mundo, el Madrid, y con el mejor entrenador del mundo, José Mourinho. Hablé con el técnico y me convenció. Por eso estoy aquí".

"Hasta ayer no había nada decidido, pero me alegro de que esto tenga un final feliz. Afronto un gran reto. Es un honor jugar aquí", agregó el medio campista, quien negó haberse visto en Madrid con representantes del club blanco. "No conozco al presidente; todo lo solucionó mi agente y mi padre no dijo nada porque no hace declaraciones", explicó. Además, contó que no se negó a entrenar ayer con el Werder Bremen para forzar su salida: "Los equipos se pusieron de acuerdo y el Werder Bremen me llamó para comunicármelo. Cuando fui a recoger mis cosas, me dijeron que podía quedarme en casa esa tarde. En cualquier caso, no hubiera tenido problema en entrenarme".


Cuento;

Mi nombre es Mesut Özil, jugué en el mundial Sudáfrica 2010, representando a Alemania.

Después de la gran actuación de mi país, casi todos los alemanes fueron contratados por los mejores clubes del mundo.
“Estoy muy contento de estar en el Real Madrid, para mi es el mejor club del planeta, y con la llegada de mi compañero Khedira estoy aún más contento.
Es verdad que me ofrecieron mucho dinero por ir al Barcelona pero no quise.
Espero apretar el acelerador a fondo y hacer mi mejor temporada.
Se que armaron una historia de que yo no tenía que jugar en este equipo, es verdad que mi descendencia es turca pero yo me nacionalicé aquí y me siento como uno más de los tantos pobladores que hay Alemania.
Después le pregunte a Khedira por correo como era la vida y el clima, dijo que el clima es estupendo y que hay un gran equipo por delante. Yo por lo menos tengo hambre de fútbol. Creo que mañana voy a viajar, y en tres o cuatro días comenzaré a entrenarme.

1 comentario:

Publicar un comentario