!Bienvenidos a nuestro blog¡

Los chicos de septimo grado de la escuela "Marcos Sastre" hicimos este blog para mostrarles los trabajos realizados por nosotros.
Se viene “corriendo por un sueño”

Noticia;

NUEVE DE JULIO (Enviado especial).- Se acabó la primera parte de la historia del TC “versión 2010”, a partir de la próxima fecha, en el nuevo Autódromo de Trelew, comenzará a dilucidarse la propiedad del título de la temporada. Quedaron los 12 clasificados, habilitados para pintar el Nº 1 en sus coches, derecho que deberán rubricar con al menos un triunfo y mas puntos que ninguno, Diego Aventín, Agustín Canapino, Mariano Altuna, Johnnito De Benedictis y Mariano Werner.
Entraron desde ya, Gabriel Ponce de León, con pasaje traído desde Salta el gran dominador de la temporada en el Ford del Lincoln Sport Group (LSG); equipo también superior al resto como lo patentizó el 2º lugar en el puntaje del campeón actual Emanuel Moriatis, pese a que debió superar una sanción por toque a Agustín Canapino. El 3º que se metió fue Christian Ledesma, de repente al finalizar, conforme por el funcionamiento del Chevrolet del JP Racing atendido por Walter Alifraco y motor de Johnny Laboritto, al que insistió, “le falta un poco”. Ledesma cuando escuchó de este enviado que lo consideraba candidato a la corona, sonrió y respondió: “Si mejora lo que va adelante (por el motor) puede ser, ojalá”.
Para De Benedictis (Ford) la 4ª plaza y, se presume, con el deber cumplido por haber entrado, el sueño del título se supuso deberá esperar al menos un par de temporadas mas. Vaya a saber si también deberá aguardar Agustín Canapino con el Chevrolet, se lució en 2010 mas allá de la rotura del motor de ayer. Le falta experiencia al hijo de Alberto, pero le sobra arrojo y el auto, ha sabido acompañarlo.
Jonatan Castellano 6º, en el Dodge por 2ª vez en el playoff llega preocupado como papá Pincho por la perdida de rendimiento. Matías Rossi en el Chevrolet del Dole Racing, 7º clasificado y ya ganó mas allá del abandono en Nueve de Julio. Atención con el Pumita Aventín, 8º, si bien debe la victoria, se metió con nuevo auto con problemas pero potencial técnico y económico que podrán incidir en las 5 que se vienen. Mariano Altuna (Chevrolet) sin inquietarse, el 9º adentro; Mariano Werner con susto por su abandono tras toque con Tomi Urretavizcaya, 10º en el Ford anterior del Gurí. Lionel Ugalde convencido que iba entrar lo demostró, 11º a pura pelea con Martínez, cerró el marcador el nuevo ganador, Angelini; chocho de la vida, subió a lo mas alto del podio y está en condiciones para llevarse la corona. ¿Qué más?

Cuento:

Mi nombre es Angelini y soy corredor de TC 2000 mi sueño es ser campeón y levantar la copa de oro.

Todo empezó hace tres años cuando me fui a dormir después de una gran carrera de karting con mis amigos y en el sueño vi a uno de mis amigos en una propaganda diciendo que podías anotarte en un concurso para correr en TC 2000. Ese concurso era un torneo de Texas hold’em Poker en el cual increíblemente gane con pareja de dos la mano mas baja del mundo. Mis amigos decían que me siga dedicando al automovilismo y tal cual una cadena de mails decían que si yo le hablaba a más de personas desconocidas (en el mundo real o como quieran llamarle) mi sueño se iba a hacer realidad. Yo creyendo que eso fue una señal le hable a cinco personas desconocidas y ahora salgo en un diario por ganar la carrera de TC 2000 en 9 de Julio. A partir de mi historia le pusieron el título “Corriendo Por Un Sueño”.

1 comentario:

Publicar un comentario