!Bienvenidos a nuestro blog¡

Los chicos de septimo grado de la escuela "Marcos Sastre" hicimos este blog para mostrarles los trabajos realizados por nosotros.

Noticias que son cuentos


Hasta que los ronquidos los separen

Cuento;
Kevin Jonas, vino a mi casa angustiado pidiendo un consejo, le pregunté porque tenía los ojos llorosos, porque estaba tan triste, para que precisaba un consejo de mí, de mí!!!! Un periodista fracasado excepto en el trabajo, lo único que se hacer es fumar. Pensé..., no le iría bien en la discográfica pero en dos segundos esa posibilidad dejó de existir cuando me dí cuenta que era uno de los “Jonas Brothers”, los cantantes más queridos y conocidos mundialmente...
En fin, estaba realmente sorprendido. Le pregunté que le pasaba, pero él se largo a llorar, cada vez que abría la boca lloraba más, así que me callé y dejé que se descargara, lo cuál fue mala idea ya que estuve cinco horas, sin moverme, sin decir ni una sola palabra. Finalmente, se secó, ya no podía llorar más, así que le volví a preguntar que le sucedía y me respondió:
-Danielle, mi mujer no duerme conmigo desde que nos casamos, ella no me ama!!!
-Pero...¿cómo sabes eso?-le pregunté.
-No sé, ella me dijo “no tolero tanto ruido, mis oídos son sensibles, vos roncás como un dinosaurio!!!”
Me eché a reír, reía y reía, no podía creer que la superestrella Kevin Jonas me hubiera planteado ésto, era una locura. Él se fue, seguramente no le gustó que me riera en su cara. Escuché la puerta cerrarse, me senté en mi sillón de pensar, prendí un cigarrillo y encendí la televisión. Cuando vi la propaganda de “Respira Mejor”, pensé que esa podría ser la solución, lo llamé y le dije que vaya rápido a comprar esas banditas para la nariz y que en una semana me llamara para ver si habían dado resultado.
Fui a trabajar y me pidieron una gran noticia, una que impactara de verdad y yo ya la tenía en mente...
A los siete días me llamó Kevin, él lloraba y lloraba, le pregunté que le pasaba y me dijo que habían funcionado y luego de tres días ella lo descubrió y se enojó con él porque se lo había ocultado.
Entonces los reuní a los dos y le pregunté a Danielle porque no lo amaba más:
-Yo lo amo!!!, el amor sigue intacto mientras que duerma solo y yo también, detesto los ronquidos.
Así, Kevin comprendió que el amor era el mismo de siempre. Igual compró miles y miles de cajas de banditas para la nariz “Respira Mejor” y compró la empresa y lo mejor!!! ya tenía mi noticia.

 Noticia;
Hasta que los ronquidos los separen
Kevin Jonas y Danielle Deleasa están súper enamorados pero desde que se casaron no durmen juntos!! ¿Por qué?
El cantante ronca muy fuerte por la noche y, como Danielle no tolera tanto ruido, se va a dormir a la habitación de huéspedes!! El amor sigue intacto siempre y cuando se cumpla una consigna: mejor descansar solos que mal acompañados!!!
 
 


1 comentario:

Publicar un comentario