!Bienvenidos a nuestro blog¡

Los chicos de septimo grado de la escuela "Marcos Sastre" hicimos este blog para mostrarles los trabajos realizados por nosotros.
Noticias del sábado 31 de julio de 2010

ADOLESCENTE CAMBIA SU CELULAR POR UN PORSCHE


 Steven Ortiz, un joven de 17 años de la ciudad de Glendora en California logró conseguir un Porsche Boxter S del año 2000 luego de varios trueques que comenzaron hace poco más de dos años cuando decidió intercambiar su teléfono celular por otro mejor.




Según reporta Rebecca Kimitch, periodista del San Gabriel Valley Tribune, Ortiz consiguió a los 15 años que una persona le cambie su nuevo celular por un iPod, que luego cambió por unas viejas bicicletas, que más tarde canjeó por una computadora usada y posteriormente una camioneta Toyota 4Runner del año 87. Pero como Steven no tenía la edad legal para conducir, se desprendió de ella por un carro de golf y, a través de una cadena de intercambios por Internet, consiguió una moto y más autos usados hasta llegar a una Ford Bronco del 75.
Para ese entonces Ortiz ya había obtenido su licencia de conductor y pudo disfrutar del vehículo hasta que un coleccionista le ofreció el canje por el Porsche. Steven no lo dudó, y pudo cumplir así el sueño de tener ese auto de lujo.
"Es una historia típica de nuestros días", dice Chris Matyszczyk, redactor de CNET News. "Una nueva manera de hacer negocios, sin siquiera usar dinero", agregó.


Sin embargo, por los altos costos de mantenimiento del vehículo, Steven ya está pensando en cambiarlo por otra cosa... ¿Un caballo tal vez?



CUENTO:

Fue un día cuando estaba tonteando en Internet y aburrido que se me ocurrió la idea de cambiar mis cosas por otras en una cadena de intercambios en Internet.
Primero cambié mi nuevo celular por un Ipod después lo publiqué en Internet y nadie me lo quiso cambiar. Luego se me ocurrió la idea de ir a una bicicletería y me lo cambiaron por unas viejas bicicletas.
Después, les fui preguntando a mis amigos si les interesaba tener un rodado,entonces cambié las bicicletas por una computadora y posteriormente por una Toyota 4 Runner del año 87. Pero cuando hice el trueque me di cuenta que era demasiado chico como para manejar, tenia 17 años, la terminé cambiando por un carro de golf.
Y con eso llegué a cambiarla por una Ford Bronco del 75. Por suerte cuando la conseguí ya tenía 18 años y la pude disfrutar.
De repente sonó el teléfono de mi casa y me dijo que era un coleccionista que me quería cambiar la Ford Bronco por un Porsche Boxter. En ese momento no lo dude y le dije que si.

FIN
 


 

 


2 comentarios:

Publicar un comentario